homebrewVideojuegos

Throne Legacy, recupera el trono de tu familia

Destruye la maldición que rodea a tu familia

5
(4)

Vamos a hablar en esta ocasión del juego Throne Legacy, que ha obtenido una interesante sexta posición en el evento CPCRetroDev 2020, celebrado recientemente, gracias a su gran puesta en escena mediante unos escenarios en mode 0 muy coloridos, unido a un argumento bastante cautivador.

Throne Legacy
Throne Legacy

Throne Legacy, la historia

Eres el heredero de la real y prestigiosa familia Naud’Ar. En la más pura tradición familiar, te han enviado a la capital para completar tu educación y así poder continuar con la tradición familiar, esto también te permite hacer amistades con otros jóvenes de grandes familias.

Pero resulta que llegó una carta en la cual se te contaba una gran tragedia: toda tu familia fue diezmada hace meses por una maldición y ahora el castillo alberga una serie de criaturas malvadas.

Tú, único heredero, debes buscar en la mansión familiar para encontrar el cetro de oro, la corona y el anillo: estos tesoros son la clave de la herencia familiar, gracias a ellos podrás levantar la maldición y a la vez recuperar tu trono.

Throne Legacy, el juego

Como comenta su autor: «este juego está basado en otro juego francés, L’Aigle D’or, de la editora Loriciels y presentado en el año 1986«.

Reamente no te vas a encontrar enemigos cuándo te adentres en los pasillos y habitaciones del castillo, pero tu vida irá disminuyendo porque está encantado. Deberás ir haciendo uso de los distintos objetos que irás encontrando como antorchas, llaves, palancas, cuerdas, etcétera, y recuperar fuerzas con las pociones de vida.

Amstrad CPC -=Throne Legacy=- CPCRetroDev 2020

Gráficamente el juego, cómo comentábamos al principio, presenta un acabado excelente. El personaje principal también es de un tamaño considerable y tiene buena animación. El apartado musical está bien concluido, incluso tiene alguna voz digitalizada así que sin más os invitamos a que hagáis una vista a este castillo encantado.

Para descargar el juego lo podéis hacer desde la página de la CPCretroDev y por último mencionar que el autor del juego está realizando una serie de mejoras en el mismo, cuando estén disponibles actualizaremos el link de descarga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba