homebrewVideojuegos

Impetus+: el nuevo arcade espacial de inufuto aterriza en Amstrad CPC

Impetus+: La galaxia te espera ...

4.7
(6)

El prolífico desarrollador japonés inufuto vuelve a deleitar a la comunidad del retro-gaming con Impetus+, un nuevo lanzamiento multiplataforma que ahora también se suma al catálogo del Amstrad CPC. Se trata de Impetus+, un arcade de naves con scroll vertical y coloridos gráficos en Mode 0, fiel al estilo clásico de los 8 bits.

En Impetus+ tomamos los mandos de una nave espacial cuya misión es abrirse paso entre oleadas de enemigos, esquivando sus proyectiles mientras avanzamos a través de los distintos niveles. Al final de cada fase nos espera el inevitable jefe final, más resistente y preparado para poner a prueba nuestros reflejos.


Impetus+: La galaxia te espera …

Impetus

El juego incluye música durante la partida y efectos de sonido que acompañan la acción, ofreciendo una experiencia muy cuidada para tratarse de un título homebrew de reciente creación.

Los controles pueden realizarse tanto con las teclas [O][P][Q][A] como con las flechas, mientras que la barra espaciadora se utiliza para abrir fuego.

Para quienes quieran probarlo en su CPC real o emulador, el juego se encuentra disponible en formato CDT en el siguiente enlace de de descarga: en su página web.



Update: añadida nueva pantalla de carga por: Cyrille Gouret y DSK con vidas infinitas por Shacpc

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba