Si amigos, vuelven las aventuras del perrito Moritz; ya pudimos disfrutar en otra ocasión, con otro título, de este simpático personaje, que os comentamos por aquí también, para nuestros Amstrad CPC.
Esta vez, el pobre Moritz, después de haber pasado un largo período en el hospital y, posteriormente, haberse embarcado en varias aventuras, incluido un largo viaje a la luna, ahora estaba decidido a escapar del estrés de la vida y tomárselo con calma.
Un día, en casa, quitando aún más tics extraterrestres de su pelaje, recogidos de su exitosa aventura a la luna (nunca supo cómo penetraron en su traje espacial), escuchó el traqueteo del buzón. Moritz se puso de pie, pasó unos segundos rascando furiosamente, luego se acercó a la puerta principal y recogió un sobre del suelo. Al notar el sello portugués en el frente le hizo preguntarse por qué su primo estaría escribiendo cuando solo le envió un mensaje el otro día por Skype DN (Dog-net).
Moritz regresó a la sala de estar, se detuvo un segundo y se rascó de nuevo, lo que provocó que un par de tics volaran hacia el olvido. Volverán, pensó, encontrando otro lugar molesto en mi pelaje. Se sentó, abrió el sobre y, efectivamente, es de su primo con una invitación para quedarse todo el tiempo que quiera. ¡Sol, mar, vino y diversión! ¡Perfecto y justo lo que recetó el médico! Solo hay un problema … ¡Moritz tiene que llegar primero viajando por Europa!
Moritz, en la autopista
Si tan solo la aventura fuera fácil, pero por desgracia, la carretera está llena de conductores dominicales y objetos extraños como pintas de cerveza bávara, gofres belgique, baguettes francesas, croissants, guardias británicos, duendes irlandeses, toros españoles, sarines portugueses y bueno, de todo tipo inimaginable para evitar que Moritz llegue al destino de sus sueños, abrazar a su primo y disfrutar del paraíso al máximo.
Este es el simpático argumento de este nuevo título producido por el Team Moritz, un agradable arcade de plataformas con excelentes gráficos en mode 0, y acompañado de dulces músicas. Si quieres jugarlo, no tienes más que ir a la página que han facilitado, esperamos que os guste.
Tan solo mencionar que requiere 128 kb de RAM para que funcione.
Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.
Leer la privacidad de Youtube.
Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.
Que sea el primero de muchos para este año.
Moritz, el perro aventurero, habrá que echar alguna partida.