homebrewVideojuegos

Moritz, The Striker

¡Demuestra tus habilidades y anota gol!

+1
4.3
(12)

Hoy os presentamos este nuevo juego para Amstrad CPC titulado Moritz, The Striker, que parece estar ya bastante avanzado y seguramente pronto podamos disfrutar en nuestros ordenadores.

Moritz es una saga de juegos que ha visto la luz en su mayoría para ZX Spectrum, diseñados por Sebastian Braunert, y que tienen una variedad de argumento bien distintos.

En el caso del juego que presentamos hoy, la temática es deportiva: nuestro amigo Moritz es ya un portentoso jugador de fútbol profesional y está buscando poder anotar su primer gol en el partido, pero lógicamente esta misión no será fácil, lo primero que tiene que lograr es hacerse con el balón, pero ojo al cancerbero que guarda la portería, ya que tratará de impedírselo a toda costa y Moritz tendrá que ingeniárselas para despistarlo y poder así marcar su primer tanto.

Moritz, la versión Amstrad

moritz the striker
Intro de presentación

La versión para ZX Spectrum de este juego fue programada con AGD, suponemos que para la versión de Amstrad CPC también se haya usado la misma herramienta. Los gráficos son de un tamaño aceptable y con buenos colores, están realizados en mode 0, en cada pantalla deberemos de resolver un pequeño puzzle donde inicialmente debemos recuperar el balón, luego posteriormente, tendremos que averiguar como desplazar al portero de su portería, y ya finalmente anotar gol con el balón.

Moritz, The Striker 2
Pantalla del juego

Hay que destacar también la excelente intro y presentación, que incluye diversas imágenes tipo comic con música y voz digitalizada, y la melodía que suena durante el juego, por lo tanto felicitar al resto del equipo que se ha encargado de los gráficos, la música y los efectos.

Finalmente, os dejamos con el reciente vídeo que ha visto la luz. Por el momento el juego no está disponible para descarga, en cuanto así sea actualizaremos el post.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Ya está disponible para descarga:

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

+1
Mostrar más

5 comentarios

  1. Buenas gente, estoy tratando de descargar el juego para jugarlo con el chiquillo pero cada vez que pulso en el enlace de descarga, me vuelve a mandar a la página de Moritz aquí en AUA.

    +2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba