homebrewVideojuegos

Suck Hunt 3D, trailer oficial

¿Qué podría ser peor que una invasión de murciélagos durante una pandemia de Coronavirus?

4.7
(15)

El argumento de Suck Hunt 3D para Amstrad CPC es un tanto estrambótico, ¡Yama Town está en Batshit Creek sin un profiláctico! Hay enjambres de murciélagos volando por todas partes mordiendo a la gente, y todos están demasiado ocupados lavándose las manos y con distanciamiento social como para hacer algo al respecto.

Afortunadamente, los gemelos Yuusha están pasando por la ciudad y disponen de un montón de armas nuevas y los dedos dispuestos en el gatillo, esperando una excusa vagamente justificable para desatar una violencia inusual.

¡Coge tus gafas 3D, pule la alfombrilla del ratón y declara la guerra a la horda de murciélagos, patógenos molestos y dolores de cabeza de Chibi!.

Suck Hunt 3D, las tres dimensiones en tu Amstrad CPC

Suck Hunt 3D es un shooter de disparos estereoscópico 3D de 8 bits, que se lanzará pronto para nuestros Amstrad CPC, además de otros sistemas tales como MSX2, Sam Coupe, ZX Spectrum Next y, con suerte, Sega Master System. El autor, ChibiAkumas, planea para más adelante portarlo también a otros sistemas que no estén basados en el micro Z80.

Suck Hunt 3d
Suck Hunt 3D

Seguramente, el autor de este novedoso juego te suene por otro de sus éxitos bien conocidos como Chibi Akumas (Episodios 1 y 2), un frenético juego de mata marcianos en el que la pantalla se llenaba literalmente de decenas de proyectiles casi imposibles de esquivar. Recordad que en otro artículo comentamos que el episodio 2 incluso llegaba a usar 256Kb de RAM, si poseemos tal cantidad de memoria en nuestro Amstrad CPC.

El trailer del juego está pensado de forma divertida. Según comenta el autor, quería hacer un pequeño tráiler parodiando las películas de horror de Serie B de los años 50, de hecho la música que se escucha durante el trailer es de la película La mujer avispa.

El juego soportará tres tipos distintos de gafas 3D, y también habrá disponible un modo no-3D, por si no dispones de gafas y quieres jugarlo. Tendremos a nuestra disposición variedad de armas tales como la 666 Shooter, el Pump Action Stakegun o el UV Laser Pulse Rifle, y una variedad de enemigos tales como Basic Bat, Gobbey bat o el Chibi-Corona.

Comentar finalmente que incluso ha diseñado una camiseta y una taza con el poster del juego por si te apetece coleccionar este tipo de objetos, que estarán disponibles para adquirir próximamente.

Suck Hunt 3D, trailer oficial 8

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Ya está disponible para descarga, en la web del autor y os dejamos con un video del mismo.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba