homebrewVideojuegos

Trasgo

Ayuda a este joven elfo llamado Trasgo en su búsqueda

4.8
(6)

Acaba de ser liberado este nuevo juego titulado : Trasgo , para nuestros siempre felices Amstrad CPC, vamos a contaros de que se trata.

En un mundo fantástico dominado por la magia, un joven elfo llamado Trasgo se embarca en una búsqueda para rescatar a su familia de una maldición ancestral.

Con la habilidad de controlar la naturaleza, Trasgo debe atravesar bosques encantados, cavernas misteriosas y ruinas antiguas mientras esquiva trampas y derrota enemigos.

A lo largo de su viaje, descubre antiguos cofres que le otorgan nuevas habilidades, lo que le permite enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos. Con determinación y valentía, Trasgo se convierte en la última esperanza de su familia.

Trasgo !!! , la aventura te espera en tu CPC


trasgo

Así pues desvelado el argumento, nos encontramos ante un nuevo arcade de plataformas en el que tomaremos el papel de un elfo y deberemos ir avanzando por multitud de pantallas, haciendo dote de nuestras habilidades al teclado.

Los gráficos del juego están presentados con mucho color en el mode 0 característico del CPC , también dispone de música que nos acompañará en nuestro viaje.

Si os apetece echar una partida aquí os dejamos el link de su página y como siempre un video con los primeros minutos del juego, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

    1. Deja de molestar hijo de la gran puta , zoofílico gordo de mierda , en ierdador de la escena, tenías que haberte muerto de COVID como tú puto padre y el orco de tu mujer follandose a Efraím, cabron bayt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba