Hardware

Adaptador de mandos USB para el Amstrad

El archifamoso creador de la placa M4 que proporciona increibles habilidades extra a nuestros Amstrad CPC , Duke .. acaba de culminar su último proyecto , un adaptador de mandos USB para poder usarlos en conjunción con nuestros humildes Amstrad , al que ha denominado Imperium Solo .

Imperium Solo USB adaptador

Como podeis observar en el video , el adaptador USB va conectado en el puerto de joystick que posee nuestro CPC , además necesita ser alimentado OBLIGATORIAMENTE con alimentación compartida con un cable que también nos proporciona , como podeis ver en el video , ha conectado un mando de PS4 , uno de XBOX One , e incluso se pueden usar los 2 mandos a la vez para jugar al mismo juego , o también conectar un ratón wireless y ponerte a jugar con el.

Según ha comentado el propio Duke , inicialmente tiene previsto hacer una tirada inicial de unas 10-15 unidades a un precio de 14€ + 4€ de envio , si te interesa deberás contactar con el , a través de mensaje privado en los foros de cpcwiki.eu o bien mandarle un e-mail a su dirección habitual de correo: [duke@spinpoint.org]

Se añade el soporte para C64

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Votación promedio: / 5. Total de votos:

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas