DivulgaciónEdiciones EspecialesMundo CPCRetroescena

Amstrad Addict

La revista para el adicto del CPC !!!

4.4
(7)

Amstrad Addict Collectors Edition Magazine es una revista impresa especial única producida en cantidades limitadas para celebrar la icónica gama de ordenadores domésticos Amstrad CPC de 8 bits.

Editada por el periodista de primer nivel (y ex escritor de Amstrad WACCI/Amstrad Action) David Crookes, Amstrad Addict se sumerge profundamente en la escena del CPC. Podrás leer recuerdos e historias de primera mano de ex-profesionales de la industria sobre su tiempo trabajando, jugando, escribiendo y programando el Amstrad CPC.

amstrad addict
Amstrad Addict

Esta brillante publicación de 60 páginas está impresa en papel de alta calidad y presenta entrevistas exclusivas, reseñas de juegos clásicos y más recientes. ¡Además, incluso cuenta con una sección de mecanografiado de Locomotive BASIC! Amstrad Addict presenta a ex-miembros del personal de Amstrad Action, desarrolladores de juegos de CPC e incluso incluye una entrevista con el mismísimo Lord Alan Sugar.
Además del invitado estrella Lord Sugar, hay artículos detallados de Roland Perry, Auntie John, Adam Peters, Nich Campbell, Xyphoe, Rob Scott, Themistocles «gryzor» Papassilekas, Neil Reive, Stuart «Balrog» Whyte, Steve «WACCI «Williams y Andy Price.

Hay una increíble escritura (y explicación) de Sean McManus, enormes entrevistas con Richard Fairhurst, una gran cantidad de desarrolladores de renombre, desde Philip Oliver hasta Tony Warriner. La sección de juegos tiene una historia increíble sobre un Amstrad CPC inédito.

Amstrad Addict, la revista para los adictos del CPC !!!

Amstrad Addict 2

También se adentra en la escena de juegos con el aclamado Toki o el futuro Vespertino de Batman Group, Y eso no es todo, como entrevistas con las personas detrás de Protext y OCP Advanced Art Studio. Una charla con Frank Gasking.

También hay una caricatura única y exclusiva del brillante Tony Husband, para los fanáticos de las máquinas Amstrad CPC 464, 6128 y Plus, ¡esta revista es realmente algo que no debes perderte!

Si te interesa su lectura puedes comprarla en formato físoco en la página web disponible, recuerda que está escrita en inglés.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba