EventosRetroescena

CPC RetroDev 2021, mas y mejor

Vuelve el concurso por excelencia de programación de juegos en el CPC

4.8
(9)

Este año la novena edición de la CPC RetroDev, que organiza la universidad de Alicante, viene con nuevas mejoras, la cantidad de patrocinadores en esta ocasión ha aumentado a nueve, con lo cual la cantidad total de premios a repartir ha alcanzado la asombrosa cantidad de 2340 € !!!.

Desde AUA tenemos un compromiso firme y solidario con el mundo del Amstrad CPC, por lo tanto este año nos hemos decidido a participar como sponsor otorgando el premio al juego más votado por el público en general.

En esta ocasión cada participante tendrá que subir su juego a la plataforma https://itch.io/, que es una especie de web donde la mayor parte del contenido que ofrece consiste en juegos desarrollados por estudios noveles o pequeños, aunque la calidad no está exenta. También dispone de aplicación para instalar juegos y otros contenidos en Windows, OS X y Linux.

CPC RetroDev 2021 !!! , donde los juegos se hacen realidad

CPC RetroDev 2021, mas y mejor 2

Desde la organización de la RetroDev esperan que, con este movimiento, se genere más exposición y visibilidad a los desarrolladores y la comunidad de Amstrad en general.

Este año todos los juegos que contengan una referencia al mítico Rainbow Islands de Ocean Software recibirán una puntuación adicional, para lo cual deberán mostrar un arcoíris en algún momento del juego.

Por supuesto, cada equipo que se presente deberá tener en cuenta las reglas de participación para evitar una posible descalificación

Cpc retrodev
Salón de premios de la CPC RetroDev – Alicante

El plazo para la entrega de proyectos a esta CPC Retrodev finaliza el 2 de Noviembre a las 23:59, y la ceremonia de premios se llevará a cabo el 12 de Noviembre a las 19:00.

El tiempo ya está corriendo, desde AUA animamos a todo aquel que quiera participar y le deseamos la mayor suerte posible, Animo !!!.

El autor de la imagen de portada es Demoniac.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba