SoftwareUtilidades

LiliCPC, versión 0.9

Regresa LiliCPC con muchas mejoras y correcciones !!!

4.5
(4)

Nueva versión de este fantástico software LiliCPC, de la mano de su autor: Shacpc, con muchas correcciones y mejoras con respecto a la anterior versión 0.8

Para los que no conozcáis esta herramienta, LiliCPC es un conjunto de software y cargadores en lenguaje basic que facilita utilizar tus modelos de Amstrad CPC o CPC Plus en «modo consola», permitiendo cargar las copias de seguridad digitalizadas de tus juegos o aplicaciones de forma rápida y cómoda.

Siendo necesario por supuesto algún dispositivo USB o tarjeta MicroSD conectados a los gadgets ULIfAC/USIfAC II+Exp. Memoria (@Ikonsgr) o a la M4 (@Duke).

LiliCPC, nueva versión !!!

lilicpc
LiliCPC, desarrollo

Esta nueva versión estará disponible a partir del día de nochebuena 24 de diciembre, para su descarga en la web preparada a tal efecto.

Es importante que leáis bien las instrucciones incluidas para su correcto funcionamiento, os dejamos con un video para que lo veáis en acción.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


La imagen de portada es una composición sobre una imagen realizada originalmente por Brundij.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba