ClásicoshomebrewVideojuegos

Dominó para GX4000

El dominó es un juego de mesa que muchas personas lo consideran como una extensión de los dados

4.5
(6)

En esta ocasión , tenemos este juego de Dominó que ha adaptado ShaCPC, para la consola GX4000, inicialmente publicado en la revista Microhobby por Julio Marcos. Es muy sencillo pero muy fiel al juego de mesa original.

ShaCPC Se ha permitido la licencia de versionar y redefinir las teclas de este juego para los gamepad de las consolas GX4000, modificando ciertos aspectos del juego original para que pueda jugarse unicamente con un gamepad de dos disparos, aunque también se puede jugar con sus teclas originales y sus opciones completas en un cpc con M4 para leer archivos CPR. También hice una traducción al inglés.


Dominó para la consola GX4000 !!

domino
Dominó para GX4000

También se ha incluido mejoras en el diseño de letras más bonitas para pantallas LCD’s; Las teclas de esta versión para GX4000 serían: Fuego1: coloca ficha en tablero, resto de botones selecciona la ficha. Fuego1+Fuego2: Pasa. versión CPC: ENTER: coloca ficha en tablero, ‘P’: Pasa, resto de teclas selecciona la ficha.

En la versión de ingles, es igual que en español solo que pasa pasar en CPC usamos ‘S’ (Skip), el nuevo diseño de letras pertenece a la fuente que hizo pública Manuel3D, podéis descargar el juego en inglés y español a través del siguiente link.



¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba