homebrewVideojuegos

Bubble Quest, algo distinto en tu CPC+

Adéntrate en esta maravillosa aventura, solo disponible para los CPC Plus

4.5
(4)

Bubble Quest es un nuevo juego para la consola GX4000 y por supuesto también para los CPC Plus, que está actualmente en desarrollo de la mano del francés Roudoudou. Tu misión es controlar una especie de esfera de energía, y conducirla a través de distintos tipos de laberintos con un terreno cavernoso y bastante peligroso; por su puesto el más mínimo toque supondrá la muerte instantánea.

Este juego por el momento no está finalizado, a primera vista puede que nos decepcione un poco la falta de colorido, pero nada más lejos de la realidad, ya que rápidamente nos sentimos atraídos por la atmósfera cautivadora que el juego proyecta, quizá esto no hubiese sido así si el ambiente gráfico fuese más colorido. Además, la animación es extremadamente fluida, lo que sumado a la gran exquisitez de los gráficos nos deja pasmados.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


Bubble Quest, una concepción asombroma en tu CPC Plus

A los mandos de este proyecto tenemos a Roudoudou que se encarga de la programación, Barjack es el autor de los excelentes gráficos, y también hay que mencionar la maravillosa música y efectos de sonido que está componiendo E-dredon, toda una delicia para los oídos. Inlcuye modo DMA y samples de 16 Kb. Mencionar que todos los sprites del juego son controlados vía hardware, aprovechando estas características especiales de la gama de los Plus de Amstrad CPC.

bubble quest
Roudoudou en Amstrad Eterno 2021 probando Bubble Quest

Bubble Quest es un juego distinto e innovador, muy prometedor; podéis echar un ojo al vídeo sino lo habéis visto ya. Mencionar que se pudo probar en el reciente evento de Amstrad Eterno 2021, dónde estuvo el programador del juego.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

A través de
https://www.gx4000.net
Mostrar más

3 comentarios

    1. Buf! no se yo. Esta claro que la música es extraordinaria pero pienso que tendría la misma calidad en los CPCs normales. El resto del juego sería demasiado para ellos :-/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba