homebrewVideojuegos

Hypernoid Zero

Domina la Galaxia !!!

3.4
(5)

Por sorpresa nos llega este espectacular nuevo juego Hypernoid Zero para nuestro Amstrad CPC, presentado en la reciente Revision Party 2024, que está teniendo lugar en la localidad alemana de Saarbrücken y que finaliza hoy 1 de Abril.

Basado en el diseño del clásico Cybernoid , es todo un alarde de técnica, con unos excelentes gráficos en mode 0 unidos a unos movimientos super suaves que nos permiten controlar nuestra nave de una forma precisa.


Hypernoid Zero, la galaxia es tuya !!!

Hypernoid Zero

Por supuesto amenizado con excelente música y sonido, deberemos de recorrer multitud de pantallas esquivando los disparos y a los enemigos, tenemos a nuestra disposición 4 tipos de armamento, que podemos seleccionar con los botones del 1-4 como en el clásico Cybernoid.


Hypernoid Zero 2
Tercera posición en la Revisión Party 2024

Pero lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos, se encuentra disponible para descarga en su página, os dejamos con un video mostrando los primeros minutos, no dudamos de que os va a encantar.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba