Videojuegoshomebrew

Jarlac – Retrobytes Productions

5
(17)

Cuentan las leyendas, que una de las mayores historias de amor fue la que vivieron Arlett y Jarlac en el perdido reíno de Tyramat. Felices como eran, no se dieron cuenta de que con su amor, habían levantado la envidia de un oscuro brujo llamado Ott, enamorado de la bella Arlett.

Jarlac - RetroBytes Productions
Jarlac para Amstrad CPC

Ante el rechazo de Arlett, Ott entra en cólera y decide que, si no es suya, no lo será de nadie. Ciego de ira, utiliza su poderosa magia y convierte a Arlett en una estatua de piedra. En cuanto la noticia llega a Jarlac, este va en busca de su amada. La encuentra petrificada, pero en su mano ella muestra la solución a su embrujo: un corazón de piedra…

Jarlac - RetroBytes Productions
Jarlac

Jarlac en CPCRetroDev

El juego se alzó con el segundo puesto de la CPCRetroDEV de 2018, y tal como podréis ver en la pantallas del juego del artículo, no es para menos, y es que la experiencia de los chicos de Retrobytes Productions, Alxinho, Toni Ramírez y José A. Martín, ha quedado patente una vez más, dejando el pabellón bien alto. Os dejamos con el teaser del juego, preparado para la presentación.

Jarlac teaser CPC (Retrobytes Productions 2018)
Vídeo de presentación

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba