homebrewVideojuegos

Conversión de Prospector para CPC

El peligro te acecha en las cuevas...

4.7
(7)

En esta ocasión os presentamos este nuevo título llamado: Prospector, el nuevo y emocionante juego de plataformas de acción de AMCGames para la gama Amstrad CPC desde 64k. ¡Cuenta con más de 30 pantallas y múltiples enemigos!

Mirando la noche desde la seguridad de la cabaña, escuché un sonido escalofriante en la distancia. Parecía un animal grande, pero algo diferente.

Fabulosa conversión de Prospector para Amstrad CPC

prospector
Prospector, Amstrad CPC

Cuando rugió escuché… ¿gritos? Intenté decirme a mí mismo que podría haber sido el viento. Pero escuchar el sonido me provocó un escalofrío y supe que tenía algo que ver con la desaparición de mis hombres.

Recogí mi pistola y algo de cuerda, me persigné antes de salir hacia la noche..

Con este Argumento se nos presenta este juego, programado usando la herramienta AGDx mini, la versión original del juego en ZX Spectrum ha sido portada al CPC por Cyrille Ayor61 ( Code / GFX / Map / Debug ).

Algunos monstruos son invencibles, algunos mueren cuando se les dispara una vez, pero otros tienen puntos de vida variables. Requieren múltiples disparos y, a veces, incluso recargar (con el arma colocada en el mapa) antes de que puedas matarlos.

¡También debes encontrar y recolectar algunos elementos obligatorios para progresar en el mapa!

Si os apetece echar una partido, os dejamos el link de descarga y un video con los primeros minutos del mismo, esperamos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba