Videojuegoshomebrew

Pinball Dreams, por fin publicado

4.9
(29)

Ayer martes, 1 de octubre, por fin y tras una larga espera y tal como anunciaron BG Games, han liberado la edición digital de Pinball Dreams para Amstrad CPC, y lo han presentado a través del canal de juanje en la plataforma de stream Twitch.

Pinball Dreams, por fin publicado 2

Pinball Dreams

Es recomendable jugar en una máquina real para apreciar el juego en su máximo esplendor. El juego viene disponible para grabarlo en disquete de 3″ y de 3.5″, además de una versión especial para ejecutarlo en la placa M4, y también nos incluyen un extenso manual, aunque en inglés y en formato PDF, donde nos explican los requerimientos del juego: recordemos que necesita un mínimo de 128Kb de RAM para poder funcionar, y además nos facilitan datos detallados de los bonus de cada pista y sus características para obtener la máxima puntuación posible.

Pinball Dreams
Imagen del manual del juego

Finalmente según nos comentan en la presentación, no han obtenido la deseada licencia por parte de Rebellion, pero esto no impide su publicación mientras no se venda el juego.

En la presentación también han explicado las herramientas y técnicas usadas para la construcción del juego como por ejemplo, la herramienta gráfica Perfect Pix creada por Rhino.

Las primeras impresiones en diversos foros son altamente positivas a medida que los usuarios de Amstrad CPC iban descargando y probando el juego, incluso se ha producido algo de saturación en algún servidor donde estaba alojado el juego al acceder a la descarga. En definitiva, el hype acumulado tras casi un largo año de espera ha merecido la pena y desde aquí os animamos a que probéis el juego para que lo veáis con vuestros propios ojos. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los mejores juegos creados para Amstrad CPC en la última década.

Pinball Dreams Amstrad CPC (full version), la alucinante conversión en la máquina real
Probando Pinball Dreams en máquina real

Podéis también visualizar la Preview que hicimos de forma exclusiva del juego. Os dejamos enlace para descarga de Pinball Dreams.

Pinball Dreams, por fin publicado 3
Edición física limitada en formato disquete

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Mostrar más

9 comentarios

  1. Lo acabo de probar y está muy bien, muy colorido y un gran trabajo, enhorabuena.

    Por cierto que el no vender el juego no impide crearse un Patreon o un link de donaciones, seguro que muchas personas querrían contribuir si siguen publicando juegos así.

    7+
  2. ¡Qué barbaridad de juego! Parece increíble que esto lo pueda mover un Amstrad ¡Parece magia! Es una lástima que BG Games no haya obtenido la licencia de Rebellion y no puedan vender el juego en formato físico.

    11+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba