homebrewVideojuegos

Roberto el gorras v2

Roberto debe deshacer la maldición recogiendo todas las alhajas para conseguir el bastón de mando

4.5
(4)

Nuestro compañero Altanerus DOG, nos ha avisado que ya tiene lista la nueva versión de su juego Roberto el gorras para Amstrad CPC.

Como recordareis Roberto el gorras ya fue publicado anteriormente, participando en la pasada CPC Retro DEV 2023 , quedando en un destacable séptimo puesto.

Roberto «El Gorras» se gana la vida recogiendo enseres de viejos edificios que van a ser derribados, con el objetivo de darles una segunda vida.

Roberto el gorras v2, mejorado !!!


Roberto el gorras
Roberto el Gorras v2

Roberto ha sido notificado para que examine una antigua bodega por si le resulta interesante algo de allí, ya que esta será demolida debido a la construcción de una central de bombeo para el riego

La novedad radica ahora en que con esta nueva versión, en 2023 Altanerus DOG programó el juego en menos de un mes desde 0, y solo utilizando 37kb, que se dividían en 21kb de código basic más 16kb de gráficos, rutinas y música.

Aquella primera versión estaba plagada de errores por las prisas. Ahora se ha comprimido dejando libres 5kb, aparte de corregir errores, es más rápida, se mueve mas suave y tiene nuevas pantallas, los gráficos se han mejorado, también la música y los efectos, en definitiva mejor juego en todo.

Aparte de las numerosas mejoras, incorpora el reto, de ganar al jefe, donde deberás mostrar tus habilidades. En breve estará disponible para descarga, y además ha preparado una edición física en formato casete que os mostramos a continuación.



Os dejamos con un video de los primeros minutos, cuanto esté disponible el link de descarga os avisamos, esperemos que os guste.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba