homebrewVideojuegos

The Jewel of the Five Suns

Un mundo de magia y fantasía te espera

4.7
(6)

Vamos a hablar de este próximo título, The Jewel of the Five Suns, que será portado a Amstrad CPC cuando el autor acabe con la versión para PC & Sega Megadrive que está haciendo en estos momentos.

Este es el prototipo de La Joya de los Cinco Soles, hecho para ejecutarse en un PC utilizando los recursos previstos para la próxima versión del juego de Amstrad CPC. Esta demo particular le permite al jugador descender y experimentar completamente 5 de los 10 niveles de mazmorras que existen en el juego.

The Jewel of the Five Suns, proximamente en tu CPC

The Jewel of the Five Suns
The Jewel of the Five Suns

El autor Konstantinos Katsoris, cree que debería ofrecer suficiente experiencia de juego para todos los que decidan descargarlo y probarlo.

The Jewel of the Five Suns 2
The Jewel of the Five Sun

Este juego será financiado mediante una campaña de kickstarter para hacer una versión mucho más avanzada para la consola Sega Megadrive, un archivo ROM comprimido que muestra el estado gráfico y de audio preliminar esperado del juego si el proyecto obtiene el 33% de sus objetivos ambiciosos financiados está incluido en el directorio del juego.

Mas adelante como hemos comentado el juego será convertido a Amstrad CPC usando lenguaje ensamblador, os dejamos con algún video de la versión Mega Drive por el momento, si quereis probarlo ya sabeis , podeis ir a su página, esperemos que os guste.

Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba