homebrewVideojuegos

Edición coleccionista de Coloco

Alguien tiene que ir a rescatar a los domingueros perdidos, al menos el trabajo es entretenido.

4.6
(5)

Ya están empezando a llegar las ediciones coleccionistas de este título Coloco para Amstrad CPC, recordemos que Coloco es un juego original para ZX Spectrum del año 2020 creado por Manu Segura (Tuxedo Games / 1985 Alternativo), usando el motor MK1 de los The Mojon Twins, con música de David Bonus aka Murciano.

El objetivo del juego es básicamente rescatar pilotos perdidos, para lo cual debes de completar cada nivel volando y luego aterrizar en una plataforma junto al piloto a rescatar, el cual subirá a tu nave, para posteriormente llevarlo de vuelta a la estación base, con lo cual se dará por finalizado el rescate.

Pero ojo, debes de tener cuidado con los peligros que te acecharán, y prestar especial atención a tu nivel de combustible, a menudo tendrás que recoger las latas de gasolina que encontrarás en algunos niveles, o ya te puedes olvidar de regresar a tu base.


coloco
Coloco – Amstrad CPC

Hemos probado este juego y la verdad es que nos ha gustado, los gráficos son muy chulos usando todos los colores del mode 0 del CPC, son pequeños, pero están bien detallados, el apartado musical también está bien cuidado con música mientras jugamos.

El personaje principal se desliza de forma suave y precisa lo que garantiza una buena calidad de movimientos de precisión.

Por el momento el juego no está disponible para descarga, estuvo disponible para comprar en la tienda de NapeGames, pero ahora mismo está agotado, la edición coleccionista viene con varias cositas interesantes que mostramos en la foto, además está incluida también la versión de ZX-Spectrum


Edición coleccionista de Coloco para CPC

coloco
Edición coleccionista de Coloco

Os dejamos como siempre con un video mostrando los primeros minutos del juego … comentar que el video está capturado desde un Amstrad CPC 464 real, no es emulado … ya que por el momento no está disponible la versión DSK del juego.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba