homebrewVideojuegos

Galastrad

Galastrad, ponte a los mandos de tu nave comandante !!!

4.7
(9)

Otro nuevo juego ha sido lanzado este fin de semana, se titula Galastrad para Amstrad CPC, tiene un estilo similar al clásico Plaga Galáctica.

Tu eres el Comandante Yeager y debes embarcarte en tu nave interestelar, para cruzar los 25 nivelesy lograr destruir todas las fuerzas de Galaga, derrota a Galaga y restaura la paz en la Galaxia Téssera.

Como veis el argumento es sencillo, estamos ante un clásico Shoot ‘Em Up, de naves en el que manejamos nuestra nave y debemos de acabar con cualquier enemigo que aparezca en pantalla superando niveles.

Galastrad, ponte a los mandos de tu nave comandante !!!


galastrad
Galastrad

Los gráficos están en mode 0, el juego posee bonitas pantallas de presentación y también podemos escuchar excelentes músicas que nos harán pasar un buen rato, los FX de sonido también están muy logrados.

El juego está programado usando la herramienta AGD, os dejamos con un video mostrando los primeros minutos como siempre y el link de descarga, si os apetece echar una partida.


Por favor, acepta las cookies de YouTube para poder ver este video. Aceptando, accederás al contenido de YouTube, un servicio externo y gestionado por terceros.

Leer la privacidad de Youtube.

Aceptando este aviso, tu selección será guardara y la página se refrescará.


¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba