Retroescena

Arcade Classics Collection, pre-reserva el 14 de diciembre

Llega el nuevo libro de Enrique Segura Alcalde

4.8
(6)

Arcade Classics Collection es el título del nuevo libro de Enrique Segura Alcalde que sale a la venta en enero de 2021, aunque se puede hacer la pre-reserva desde el próximo 14 de diciembre.

ARCADE CLASSICS COLLECTIONS - TRAILER
Arcade Classics Collection – Trailer

Arcade Classics Collection

Arcade Classics Collection no es un título del todo nuevo en la obra de Enrique, ya ha editado y distribuido gratuitamente dos números de la revista Arcade Classics Magzine. Recordad que Enrique tiene por costumbre no ganar nada con las obras que escribe, excepto la fama y el acceso al Olimpo del Retro ;).

Arcade Classics Collection

Este libro hace un recorrido por más de dos décadas de historia de máquinas recreativas, contiene entrevistas a invitados de lujo y el análisis a fondo de cincuenta míticos juegos. Además, cuenta con el prólogo y dibujos exclusivos de mi amigo Pedro Vera.

Enrique Segura Alcalde

El libro sale a la venta en enero de 2021, aunque podrás hacer la pre-reserva a partir del próximo 14 de diciembre en Dolmen Editorial. También estará disponible una edición limitada que va acompañada de unas tarjetas, de las cuales nos ha pasado algún ejemplo para ir abriendo boca.

Arcade Classics Collection
Una de las tarjetas que acompañarán a la edición limitada

Por otro lado, nos comunica que el próximo 13 de diciembre presentará el libro en directo en el canal Mandrileando.

Proyecto solidario

Como ya pasó con su último libro, 1980-1990 La Década Dorada de los Videojuegos Retro, Enrique cede los derechos de autor a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) por lo tanto, todos lo beneficios que le corresponderían irán a dicha asociación.

¿Te ha Resultado útil este artículo?

Ayúdanos a mejorar y danos tu opinión:

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba